Presentación del Documento de consenso de Sociedades Médicas de la Comunidad Valenciana para el manejo clínico-práctico de la dislipemia

Estimado compañero:

SEMERGEN-CV, junto a otras seis sociedades médicas de la Comunidad Valenciana ha participado en la elaboración de un "Documento de consenso de Sociedades Médicas de la Comunidad Valenciana para el manejo clínico-práctico de la dislipemia".

El propósito de la realización de este documento ha sido motivado, para de una forma sencilla y breve, clarificar aquellas cuestiones que han sido motivo de debate en los últimos años, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la dislipemia. El documento incluye las más recientes evidencias, de forma que pueda ser un elemento clave que facilite y ayude en nuestra práctica clínica diaria. Este documento recoge las evidencias publicadas, no inventa ni propone nada que no haya sido consensuado por expertos y publicado en las revistas de mayor prestigio.

Las sociedades firmantes del documento son:

- Sociedad Valenciana de Hipertensión y Riesgo Vascular (SVHTAyRV) 
- Sociedad Valenciana de Endocrinología y Nutrición (SVDyN) 
- Sociedad Valenciana de Nefrología (SVN) 
- Sociedad Valenciana de Medicina Interna (SVMI) 
- Sociedad Valenciana de Neurología 
- Sociedad Valenciana de Cardiología 
- Sociedad Valenciana de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN-CV)

El documento puedes encontrarlo adjunto a este correo en formato pdf.

Queremos aprovechar para invitarte a la sesión de presentación oficial del documento que se celebrará el próximo jueves 1 de octubre de 2015 a las 19 h en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Esperando que sea de interés y poder contar con tú presencia en el acto de presentación, recibe un cordial saludo,

SEMERGEN-CV